• Regístrate
Estás leyendo: Policías recuperan 2 autos robados
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:28 Hoy

Policías recuperan 2 autos robados

Ambos eran modelos Tsuru, uno acaba de ser robado y el otro tenía indicios de haber sido abandonado.

Publicidad
Publicidad

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía de Monterrey.

El primero de los coches fue detectado a las 12:15 en las calles Mariano Azuela y Alfonso Junco, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Minutos antes, la Central de Transmisiones reportó a los oficiales de rutina que a las 11:37 robaron un Nissan Tsuru en color gris y con placas de circulación SSP-6907 en el cruce de Álamo y Mariano Azueta.

Los elementos procedieron a realizar un operativo por el sector y en breve localizaron el coche, pero no a los ladrones.

TE RECOMENDAMOS: Choca conductora ebria y la dejan ir a casa

El segundo vehículo recuperado es otro Nissan Tsuru, en color blanco y con placas SPA-9436.

Dicha unidad fue localizada a las 9:45 en el cruce de Nardo y Privada Fresno, en la colonia Moderna.

Los oficiales se percataron de que el coche tenía señas de estar en abandono y al solicitar datos a la jefatura se percataron de que tenía reporte de robo.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, la cual realizará los trámites conducentes para regresarlos a sus propietarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.