• Regístrate
Estás leyendo: Policías persiguen y se tirotean con ladrones armados
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:32 Hoy

Policías persiguen y se tirotean con ladrones armados

Ocurrió en la colonia La Aviación de Torreón luego que asaltaron a una mujer. Después de la persecución fueron detenidos.

Publicidad
Publicidad

Sin reportes de lesionados quedó un incidente registrado la tarde de este sábado en el sector norte de la ciudad de Torreón.

Policías Municipales y dos presuntos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta y armados, sostuvieron una persecución por la colonia Aviación, en donde hubo varios disparos de arma de fuego.

Los agresores habían asaltado previamente a una mujer que afuera de una Farmacia Guadalajara ubicada sobre avenida Allende y calle San Basilio de la colonia Villa California.[OBJECT]

La amagaron a punta de pistola y despojaron de sus pertenencias, para luego darse a la fuga. La víctima logró comunicarse al número de emergencias y reportó los hechos.

Elementos de la Policía Municipal emprendieron una accidentada persecución sobre calles de las colonias aledañas, logrando ubicar a los ladrones que se dirigían con rumbo al norte.

En cuanto se metieron sobre el llamado bulevar Aeropuerto, que colinda con la barda del Aeropuerto, la persecución se hizo más rápida.

Tras cercar a los ladrones, se logró su detención, aunque las autoridades no informaron sobre qué vialidades.

También se brindó atención a la víctima, quien reconoció a los agresores, que fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.