Dos policías municipales resultan heridos en riña

Al momento de los hechos no estaban en servicio y se desconoce si los elementos estaban en estado de ebriedad, informó Gilberto Loya

Puebla

El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez, confirmó que los dos lesionados en una riña son elementos de la corporación, pero que al momento de los hechos no estaban en servicio y aseguró que desconoce si los elementos estaban en estado de ebriedad.

Loya Chávez señaló que ya cuentan con información, fotografías y videos de las personas que participaron en los hechos y ya se busca a los responsables de la agresión.

Descartó que haya una investigación en el área de asuntos internos, pues los elementos estaban en su día de descanso

Confirmó que se trató de una riña con el agresor y que llevó a los dos lesionados con arma blanca.

Lo hecho ocurrieron la tarde del primero de enero en una tienda de conveniencia, oxxo, en camino a Tlaltepango en donde un sujeto le faltó el respeto verbalmente a una mujer que iba acompañada de los dos policías lo que provocó una discusión.

El sujeto espero a la salida a los policías para agredir los y con una navaja los lesionó, a uno en la cara y un brazo y a otro en una pierna.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de traumatología y ortopedia del IMSS en donde los elementos son detenidos.