• Regístrate
Estás leyendo: Policías municipales atropellan a estatal de Tránsito
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:02 Hoy

Policías municipales atropellan a estatal de Tránsito

Los sujetos en aparentemente estado de ebriedad conducían una camioneta; fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad

Cuatro sujetos, quienes presuntamente son policías municipales de Toluca y que viajaban en una camioneta negra con vidrios polarizados, atropellaron a una agente de Tránsito sobre Paseo Tollocan casi esquina con 5 de Mayo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas del pasado sábado 06 de octubre cuando, aparentemente, los cuatro sujetos, que viajaban en una camioneta negra tipo Grand Cherokee, marca Jeep, con matrícula MDK4494, en estado de ebriedad, al llegar a este punto atropellaron a la oficial identificada como Valencia Moreno, quien se encontraba desempeñando sus labores.




De acuerdo con un elemento de Seguridad Pública municipal, luego de atropellar a la oficial de tránsito los cuatro sujetos intentaron huir por lo que conductores y peatones que atestiguaron los hechos los detuvieron hasta que elementos de esta corporación arribaron al lugar logrando la detención de los presuntos policías.

Previo a su detención, y gracias a un video que comenzó a circular por redes sociales, se puede apreciar cuando uno de los elementos desciende de la unidad e intenta ponerse agresivo, además, dentro de la camioneta se observan botellas de alcohol y se señala que los pasajeros de los Grand Cherokee tienen aliento alcohólico. 




La elemento de seguridad vial fue trasladada por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al Centro Médico ISSEMyM.


En tanto, los cuatro presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.