• Regístrate
Estás leyendo: Policías llevan a los Reyes Magos a colonias de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Policías llevan a los Reyes Magos a colonias de Tamaulipas

Los niños tamaulipecos fueron sorprendidos en sus sectores, y recibieron juguetes, agradeciendo con ello la muestra de afecto.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Personal de la Policía Estatal llevó a los Reyes Magos a diversas colonias en Matamoros donde regalaron juguetes a niñas y niños. 

La llegada de estos tres personajes bíblicos sorprendieron a los infantes, quienes además se tomaron la foto del recuerdo y agradecieron los presentes, convivieron y pasaron un momento agradable. 

Asimismo en Ciudad Victoria, se personificaron de payasos y dieron a los niños juguetes y celebrar de esta manera el día seis de enero. 

Las colonias visitadas en Matamoros fueron: Derechos Humanos, 27 de Febrero y 18 de Octubre. En la capital tamaulipeca, las colonias fueron: Luis Echeverría, Bethel, Tomás Yarrington y en los ejidos Mariposas y Magüiras, Carbonera, Caballeros, Miguel Hidalgo y Rancho Nuevo.

Regalan roscas a sectores vulnerables 

La Policía Estatal salió a regalar roscas en las colonias vulnerables de la zona sur, como parte del programa de proximidad que hacen para combatir la inseguridad. 

Las rosca fueron donadas por la delegación regional de Seguridad Pública, a Cargo de Carlos Portales y la Coordinación de la Policía Estatal en Tampico. 

El objetivo es que todos tengan la oportunidad de partir una rosca de reyes, inclusive aquellos que menos tiene.

Las rosca fueron donadas por la Delegación Regional de Seguridad Pública.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.