Hallan cuerpos de policías 'levantados' en Veracruz

Los cuerpos de tres policías municipales de Las Choapas, Veracruz, fueron encontrados en Huimanguillo, Tabasco, luego de que fueran secuestrados el viernes por la tarde.
La patrulla en la que viajaban los policías fue abandonada.
Un policía logró escapar, pero fue herido y está grave. (Isabel Zamudio)

Xalapa, Veracruz

Los cuerpos de tres policías municipales de Las Choapas, Veracruz, que había sido levantados la tarde de este viernes, fueron encontrados en Huimanguillo, Tabasco.

Los restos de los elementos de seguridad pública municipal, dos varones y una mujer, fueron localizados en un camino de terracería del Ejido Pedregal en la colonia Cinco de Mayo de Huimanguillo, Tabasco.

Los mismos estaban en costales ensangrentados, con un mensaje en uno de ellos.

Los policías muertos fueron levantados a la altura de "El Manguito" de la colonia J. Rovirosa de Las Choapas, al sur de Veracruz, por hombres fuertemente armados a bordo de tres vehículos, cuando realizaban un rondín de vigilancia a bordo de la patrulla número 135.

Un cuarto policía logró escapar; sin embargo, fue herido y está grave. Fue encontrado en la carretera a de Las Choapas a Cuichapa y trasladado al hospital Pedro Coronel de Las Choapas.

Los policías fallecidos fueron identificados como Anita Contreras López, Álvaro Navarrete Alducín y Benjamín Montalvo Avín.


ERM