• Regístrate
Estás leyendo: Policías lesionan a hombre en persecución en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:41 Hoy

Policías lesionan a hombre en persecución en Torreón

El herido disparó primero en contra de los agentes al momento de ser detenido por presunta venta de drogas. Los hechos ocurrieron en la colonia Jacobo Meyer.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes un hombre ingresó lesionado por arma de fuego a la Cruz Roja, por elementos Policiacos en medio de una persecución.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas.

El lesionado fue trasladado al hospital por elementos la Agencia de Investigación Criminal. 

Se informó que el hombre fue identificado como Felipe Eduardo de 23 años, quien presentó una herida de bala en la tibia de la pierna izquierda, ingresando como estable al Hospital

En relación a los hechos, la FGE informó que un joven disparó en contra de los agentes, cuando lo iban a detener por presunta venta de drogas en la colonia Jacobo Meyer.

El hombre se retiró del lugar y en medio de la persecución, abrió fuego en contra de los elementos, quienes repelieron el ataque, lesionando al sujeto. 

Fue custodiado en la Cruz Roja para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos que le resulten.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.