• Regístrate
Estás leyendo: Policías de León y agresor resultan heridos en balacera
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:31 Hoy

Policías de León y agresor resultan heridos en balacera

Policías repelieron una agresión a balazos por un ciclista en revisión. Un oficial presentó una herida en la pierna y otro en el hombro. El agresor recibió atención médica al recibir 4 detonaciones. 

Publicidad
Publicidad

Un oficial de la Policía Municipal resultó con una herida en la pierna y otro en la parte del hombro tras repeler una agresión por un ciclista que detonó un arma de fuego en su contra en Real Providencia.

El agresor sostenía un arma calibre .357 con la que disparó a los elementos de seguridad, luego de resistirse a una revisión que se prosiguió a las 10:30 de la mañana de hoy en la calle Emperador, cerca de la calle Merino.

De acuerdo a testigos, el ciclista fue perseguido por los efectivos y al captarse de ello, se detuvo y sacó un arma de fuego, a lo que les disparó.

Ante tal situación, los policías repelieron la agresión, en lo que el ciclista presentó también heridas y fue trasladado al hospital para su atención médica.

El agresor y ahora detenido, tiene aproximadamente 45 años de edad, quien es originario de Sinaloa y cuenta con una orden de aprehensión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.