• Regístrate
Estás leyendo: Policías frustran el robo de un vehículo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:49 Hoy

Policías frustran el robo de un vehículo

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Luis Miguel Olague Muñoz, de 29 años de edad, quien intentaba echar a andar un auto en la colonia Campestre La Rosita.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal frustraron el robo de un vehículo por un presunto ladrón, quien fue asegurado y encarcelado en los Módulos de Detención Temporal.

Se informó que los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando se reportó el robo de un automóvil, por lo que se alertó a los uniformados del ilícito ocurrido en el Callejón del Estanque de la colonia Campestre La Rosita.

En el lugar, los oficiales realizaron la detención de Luis Miguel Olague Muñoz, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Julietas.

Olague Muñoz fue señalado como quien abrió un vehículo y se encontraba tratando de echarlo a andar. Se le aseguró en posesión de un pequeño cuchillo con mango de plástico en color negro.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.