Policías frustran asalto en Celaya; hay 5 muertos

 Tras un robo frustrado en un cajero del municipio de Celaya se reportaron cinco delincuentes muertos y seis personas heridas.

León, Gto.

Tras un robo frustrado en un cajero en el municipio de Celaya se reportaron cinco delincuentes muertos y seis personas heridas.

Los maleantes pretendían robar un cajero automático en la tienda Soriana ubicada en la avenida 12 de octubre alrededor de las 04:00 horas, cuando fueron interceptados por elementos policíacos, estos repelieron la agresión utilizando sus armas dando como saldo un fallecido.

Los delincuentes intentaron huir por lo que comenzó una persecución por la carretera Celaya-Villagrán, en un tramo de dicha vialidad los sospechosos se accidentaron al salirse de la carretera e irse a un canal, en ese lugar de registraron cuatro fallecidos y al menos 6 heridos.

Las personas heridas fueron trasladada s al Hospital General de Celaya donde fueron custodiados para evitar alguna fuga.

Se informó de manera preliminar y extraoficial que el grupo de asaltantes es proveniente del Estado de México, versión que aún no es confirmada.