• Regístrate
Estás leyendo: Policías federales rescatan a joven plagiado en Tlalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 09:52 Hoy

Policías federales rescatan a joven plagiado en Tlalpan

Familiares de la víctima, de 20 años, solicitaron apoyo a la PF que de inmediato abrió diversas líneas de investigación e inteligencia operativa en la capital del país.

Publicidad
Publicidad

La Policía Federal rescató en la Ciudad de México a un joven que llevaba 15 días en cautiverio tras haber sido secuestrado en la delegación Tlalpan y detuvo a tres presuntos plagiarios.

Familiares de la víctima, de 20 años, solicitaron apoyo a la PF que de inmediato abrió diversas líneas de investigación e inteligencia operativa en la capital del país.

Personal de la División de Investigación coordinó la liberación, por lo que mediante un intenso operativo en la colonia Piloto de la delegación Álvaro Obregón, agentes federales dieron con el paradero del joven.

Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad informaron que sin la necesidad de efectuar un solo disparo los agentes lograron la liberación de la víctima, quien estaba semidesnudo, con los ojos vendados y con varias contusiones en el cuerpo.

En esta intervención aseguraron a tres personas implicadas con el secuestro, de los cuales uno de ellos, de nombre Carlos N, presuntamente participó en la intercepción del joven a bordo de un vehículo Figo azul, el cual también fue asegurado en el lugar.

En este contexto, personal de la División de Investigación puso a los detenidos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, a fin de que se determine su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.