Incautan heroína de una camioneta de civiles

Policías Federales al detectar que las placas de una camioneta del estado de Texas, EUA se encontraba pegada, agentes  de la corporación pidieron el alto de la unidad. 

San Luis Potosí

Escondida en un compartimiento de una camioneta, agentes de la Policía Federal encontraron escondido un paquete que resultó ser heroína, una de las drogas ilegales más adictivas, esto en la carretera 57 México – Piedras Negras en un tramo que pasa por San Luis Potosí.

En el kilómetro 60 que va de San Luis capital a Matehuala, los uniformados hicieron la revisión a una unidad motriz pick up blanca marca Dodge con placas del estado de Texas, donde viajaban tres personas: un hombre, una mujer y un menor de edad.

Al hacer una intensa inspección, detectaron una placa de acero pegada en la parte inferior de la cabina, a la altura de la transmisión.

TE RECOMENDAMOS:Ejército localiza 11 armas largas en Nuevo Laredo 

Al localizar este compartimiento se encontraron cuatro paquetes confeccionados con cinta adhesiva con elemento gris característico a la heroína, que dieron un peso total de 4.720 kilogramos.

Luego de asegurar la droga y la unidad, los elementos policiales dieron a conocer los derechos legales a los asegurados, y se les puso a disposición del Ministerio Público de la Federación en San Luis Potosí, al igual que el menor de edad que los acompañaba, mismo que está en resguardo de las autoridades correspondientes.

La carretera 57 es vía frecuente de trasiego de droga de estados del sur al norte, pero pocas veces se ha detectado heroína. Lo más común es cristal y marihuana.

ELGH