• Regístrate
Estás leyendo: Policías federales enfrentan a delincuentes en Atzizintla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:49 Hoy

Policías federales enfrentan a delincuentes en Atzizintla

Sujetos armados habían asaltado al conductor de un tractocamión.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía federal enfrentaron con disparos de arma de fuego, a delincuentes que habían robado un tractocamión acoplado con semiremolque que transportaba 28 toneladas de fertilizante.

La intervención de los uniformados se dió al recibir información que indicaba que en un camino vecinal del poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Atzizintla, sujetos armados habían asaltado al conductor de un tractocamión.

Al trasladarse a aquel sitio e iniciar la búsqueda del vehículo, que fue localizado en un camino vecinal, los asaltantes comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego, agresión que repelieron los policías, y ésto obligó a que los agresores se internaran en una brecha dejando el camión abandonado.

Al interior del vehículo encontraron al conductor y a su acompañante, quienes refirieron que los delincuencuentes viajaban a bordo de una vagoneta y una camioneta Pick Up a la cual adaptaron luces estroboscópicas.

En ese sitio elementos de la policía federal dieron apoyo a una persona que denunció fue despojado de una camioneta Amarock blanca.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.