• Regístrate
Estás leyendo: Policías evitan que hombre se arroje de puente en Calzada Ignacio Zaragoza
Comparte esta noticia

Policías evitan que hombre se arroje de puente en Calzada Ignacio Zaragoza

Los policías dialogaron con el hombre que decía tener problemas personales; lo tranquilizaron y después uno de los agentes lo puso a salvo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México evitaron que anoche un hombre se lanzara de un puente peatonal en la delegación Iztapalapa.

La dependencia señaló en un boletín que a las 20:30 horas, agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, atendieron vía radio la emergencia de una persona de unos 30 años que se encontraba arriba de la estructura de un puente peatonal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia.

Al llegar, los elementos policiales observaron que el hombre intentaba arrojarse al vacío desde el puente, toda vez que manifestaba tener problemas personales.

Los policías entablaron un diálogo con él hasta tranquilizarlo y momentos después uno de ellos subió y en una rápida acción lo sujetó para ponerlo a salvo.

Los policías capitalinos auxiliaron exitosamente al sujeto, quien fue atendido por paramédicos, y se logró tenerlo a salvo.

La dependencia local informó que pone a disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.