• Regístrate
Estás leyendo: Policías estatales repelen agresión de comunitarios
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:42 Hoy

Policías estatales repelen agresión de comunitarios

Los efectivos acudieron a un falso llamado de auxilio, donde ya los esperaban los atacantes.

Publicidad
Publicidad

Una veintena de presuntos integrantes de la Policía Comunitaria emboscó la madrugada de ayer a efectivos de la Policía Estatal en la comunidad de El Arenal, Guerrero, sin que se reportaran muertos ni heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que la camioneta 402 de la dependencia policiaca presenta al menos 50 impactos de arma de grueso calibre y escopetas en diferentes partes.

Un llamado al 911 alertó que aproximadamente a las 23 horas se registró una balacera en la comunidad mencionada.

Personal de la Seguridad Pública se trasladó a El Arenal, pero al llegar al lugar ya los estaban esperando y desde diferentes puntos los atacaron.

La emboscada fue cometida por civiles armados que les dispararon desde cuatro embarcaciones que estaban en la laguna de Tres Palos, y otro grupo más también les disparó en tierra.

Los uniformados repelieron la agresión, la cual estiman tuvo una duración de 20 a 40 minutos.

Hallan 25 en fosas

En menos de 24 horas en el poblado de Pantanal municipio de Xalisco, Nayarit han sido localizados 25 cadáveres en tres fosas clandestinas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, además de la fosa localizada el 13 de enero con nueve cuerpos, ayer fueron reportadas dos nuevos sepulcros clandestinos.

El colectivo Familias Unidas reportó el hallazgo al 911, al lugar arribaron elementos de la SSP y del Centro Científico de Comprobación criminal, quienes realizaron los trabajos de excavación.

Ahí, fueron extraídos al menos 16 cuerpos en estado de descomposición.

La búsqueda de restos humanos continúa en la zona por parte de personal de la fiscalía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.