• Regístrate
Estás leyendo: Policías estatales detienen a 4 narcomenudistas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:25 Hoy

Policías estatales detienen a 4 narcomenudistas

A los sujetos que presumieron pertenecer a la delincuencia organizada, les fueron aseguradas 161 bolsitas de mariguana y 29 de cocaína, así como dos vehículos, dos radios y 340 pesos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro probables narcomenudistas con 161 bolsitas de mariguana y 29 bolsitas de cocaína en polvo y en piedra, así como dos vehículos, dos radios y 340 pesos, fueron capturados por policías estatales.

Uno de los detenidos es Juan Miguel Hernández Torres, manifestó trabajar para un grupo delincuencial en el municipio de Matamoros y su función es reportar los movimientos de los policías estatales y federales, así como todo lo que sea sospechoso, en especial en centros comerciales. Con él fueron capturados Gerónimo Lerma Cantú, quien trabaja como guardia; Juan Antonio Huerta García y Gustavo Ángel Cortina García.

La detención de los cuatro se logró en el cruce de las calles Viejo San Juan y Gardenias, donde fueron reportados mediante denuncia ciudadana de estarse comportando sospechosamente a bordo de un automóvil Tiida Nissan habilitado como taxi y un automóvil Toyota negro, ambos con placas sobrepuestas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.