• Regístrate
Estás leyendo: Policías detienen a sujeto por agresión a mujer en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 22:43 Hoy

Policías detienen a sujeto por agresión a mujer en Tlajomulco

La  afectada señalo de manera directa como el causante de agresiones físicas y verbales contra ella.


Publicidad
Publicidad

Tras recibir una llamada telefónica de auxilio a los números de emergencia, la policía de Tlajomulco efectúo la detención de un sujeto que presuntamente agredía a su pareja al interior de una vivienda en la cabecera municipal.

De acuerdo a información difundida mediante un comunicado, el municipio detalló que “la madrugada de este viernes, una mujer realizó una llamada de auxilio a la Comisaria de Seguridad Publica de Tlajomulco en donde indicaba que estaba siendo agredida por parte de su pareja sentimental, motivo por el que oficiales arribaron en cuestión de minutos a los cruces de Rinconada del Maíz y Prolongación Escobedo en la cabecera municipal de Tlajomulco.

TE RECOMENDAMOS: Abonan, pero no baja deuda con proveedor del Seguro Popular

La afectada señaló de manera directa a quien fue identificado como Martin N de 54 años, como el causante de agresiones físicas y verbales contra ella, situación por lo que los policías llevaron a cabo una revisión al sujeto y el vehículo que se encontraba estacionado fuera de la vivienda y del cual había descendido momentos antes, para después agredir a la mujer.

Los uniformados localizaron en una de las puertas del automotor, una pistola tipo revolver, al parecer calibre 32, abastecida y con varios tiros útiles para dicha arma, motivo por el cual el sujeto fue arrestado y más tarde puesto a disposición de los agentes de la Fiscalía General del Estado para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Harán protocolo vs violencia a mujeres en transporte público

Por otra parte, la mujer afectada fue llevada al Instituto de la Mujer tlajomulquense en donde aseguraron que recibirá todo el apoyo jurídico y psicológico que requiera.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.