• Regístrate
Estás leyendo: Policías se convierten en los 'reyes' de niños de Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Policías se convierten en los 'reyes' de niños de Gómez Palacio

Elementos estatales organizaron un convivio para los pequeños de la colonia Las Agavias, donde hubo show de payaso, quebraron la piñata y entrega de regalos.
Publicidad
Publicidad

Niños, jóvenes y vecinos de la colonia Las Agavias de Gómez Palacio, disfrutaron del Día de Reyes Magos, organizado por elementos de la Policía Estatal.

Con la finalidad de compartir y celebrar la llegada de los Reyes Magos, efectivos de la base CERESO, Gigante, y Fuerza Metropolitana, a cargo del inspector Juan Carlos, se organizaron para llevar un momento de diversión a los niños.

Aproximadamente 200 personas, se presentaron en evento donde se contó con la diversión y show de un payaso que les deleitó con chistes y bromas.

Los efectivos convivieron y disfrutaron con la gente, para luego formarse y darle a la piñata.

La convivencia con los efectivos policíacos terminó con la entrega de regalos para los niños y despensas para los padres de familia, que agradecieron el gesto de los agentes de la Policía Estatal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.