• Regístrate
Estás leyendo: Policías capitalinos localizan a 13 personas extraviadas en Sierra de Guadalupe
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:32 Hoy

Policías capitalinos localizan a 13 personas extraviadas en Sierra de Guadalupe

Entre los rescatados había una persona de 75 años reportada como extraviada.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México localizaron a 13 personas extraviadas en la Sierra de Guadalupe, entre ellos cinco menores de edad.

A las 16:30 horas del domingo se reportó la desaparición de 13 personas, por lo que policías metropolitanos y de proximidad capitalinos desplegaron brigadas de búsqueda en la zona para dar con el paradero de cuatro adultos, cuatro jóvenes y cinco menores de edad.

Las brigadas de emergencia de la dependencia "peinaron" el lugar localizado al norte de la Ciudad de México y a las 19:50 horas, en el centro de la Sierra de Guadalupe, encontraron a un hombre, de 75 años de edad; dos de 45; uno de 42, dos de 21, uno de 20, uno de 19, y cinco menores de 17, 14, 11, 10 y ocho años de edad.

Los uniformados hidrataron a las 13 personas y luego las trasladaron, sanas y salvas, a su domicilio ubicado en la colonia Forestal.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.