• Regístrate
Estás leyendo: Policías atrapan a ladrones en farmacia del Campestre
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:11 Hoy

Policías atrapan a ladrones en farmacia del Campestre

Al atender el llamado de auxilio de los empleados, lograron la captura en flagrancia de un menor de edad y un joven de 23 años cuando se daban a la huida. 

Publicidad
Publicidad

Policías de Torreón detuvieron a un hombre y un menor de edad, señalados por el robo de diversos artículos en una farmacia ubicada en bulevar Diagonal las Fuentes y Paseo del Maguey de la colonia Campestre La Rosita.

Al atender el llamado de auxilio de los empleados del establecimiento, lograron la captura en flagrancia de los ladrones cuando se daban a la huida.

Antony de 23 años quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que Héctor de 16, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes por la o las Infracciones que le resulten.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.