• Regístrate
Estás leyendo: Policías abaten a ladrón bancario
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:43 Hoy

Policías abaten a ladrón bancario

El criminal intentó robar de manera violenta un banco azteca de una tienda Elektra de la colonia Polanco, afortunadamente los uniformados llegaron a tiempo e impidieron que el sujeto escapara 


Publicidad
Publicidad

El que a hierro mata a hierro muere reza el dicho, eso fue lo que le sucedió a un ladrón que fue abatido por elementos de la policía de Guadalajara que frustraron un asalto bancario.

Los hechos ocurrieron en una tienda Elektra en la calle Longinos Cadena, en la colonia Polanco en el municipio de Guadalajara.

Pasadas las 13:00 horas, un sujeto irrumpió de manera violenta al establecimiento, con pistola en mano llegó a la caja del banco azteca ubicada dentro del tienda, a la empleada la amenazó para que le entregará todo el dinero.

La cajera le entregó el efectivo al criminal, pero también activó la alarma silenciosa lo que provocó la movilización de la policía de Guadalajara.

Oficiales tapatíos llegaron a la sucursal de Elektra y se toparon de frente con el criminal quien al verse rodeado intentó accionar su arma contra los policías, pero la pistola al parecer se encasquillo, situación que fue aprovechada por los uniformados para abatir a balazos al civil.

“El intenta hacerlas, por ahí se tiene asegurada un arma calibre 38 revólver especial, esta arma trató de ser percutida, desconocemos por qué motivo no accionó en contra de los compañeros”, comentó un oficial.

Junto al cadáver la policía encontró una pistola tipo revólver calibre 38 especial abastecida con varios tiros útiles. Hasta el momento se ignora el nombre del occiso, cuyo cuerpo está en el SEMEFO.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.