Camión de grúa derribó 2 postes y anuncio

El chofer de una grúa jaló cables de telefonía y quebró las estructuras, para luego huir. Las colonias Las Dalias y Las Luisas quedaron sin servicio y los usuarios deberán pagar los daños.
En Torreón, un camión de grúa derribó dos postes de telefonía y un anuncio.
En Torreón, un camión de grúa derribó dos postes de telefonía y un anuncio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El chofer de un camión de grúa causó daños materiales en la infraestructura de Telmex, luego de que jalara los cables y derribara dos postes de madera, así como una estructura metálica de un anuncio publicitario.

El presunto responsable se dio a la huida y dejó colapsado el servicio telefónico en las colonias Las Dalias y Las Luisas.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el percance la mañana de este miércoles, sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Las Dalias.

No se reportaron personas lesionadas por lo que la Cruz Roja no asistió.

Al lugar acudió el personal de Protección Civil y acordonó de inmediato el área.

El Cuerpo de Bomberos de la Sub Estación Suroriente también llegó y los elementos retiraron los cables que quedaron colgando, además procedieron a la espera de las cuadrillas de trabajo de Telmex, las cuales de inmediato se ocuparon de restablecer el servicio.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a elaborar sólo una bitácora del accidente, ya que el responsable se había retirado del lugar.

Aparentemente los afectados tendrán que cubrir los daños materiales que les fueron causados a sus estructuras.

JFR