Hombre ebrio atacó con un cuchillo a su madre

En la colonia Moctezuma en Torreón, Jorge de 33 años intentó agredir a su mamá, pero fue detenido por otro familiar que resultó herido en manos y brazos durante el forcejeo.
En Torreón, un sujeto ebrio atacó a su familia con un cuchillo.
En Torreón, un sujeto ebrio atacó a su familia con un cuchillo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Jorge de 33 años de edad, acuchilló a un familiar e intentó hacer lo mismo contra su madre, debido a que se encontraba ebrio.

Se informó que los hechos ocurrieron adentro de una vivienda ubicada sobre la privada Celaya, de la colonia Moctezuma en Torreón, durante madrugada de este martes.

La pareja sentimental del herido de inmediato se comunicó con la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, para denunciar lo que había sucedido y solicitó la presencia policiaca.

Una patrulla de Seguridad Pública arribó hasta el lugar y los policías se entrevistaron con la afectada, quien les solicitó el arresto de Jorge.

Este había acuchillado a su familiar y por fortuna no lo hizo contra su madre, ya que el lesionado forcejeó con el imputado y evitó que la lastimara.

Fue sometido y trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, la cual abrió la carpeta de investigación.

Se informó que el imputado fue señalado por el delito de lesiones y lo que resulte.

El lesionado fue atendido en un hospital de la localidad, ya que este resultó con algunas cortadas en las manos y brazos durante el forcejeo.

JFR