Sí hubo rescate de policías de FC: PGJ Tamaulipas

Ante los representantes de los medios de comunicación el procurador del Estado Ismael Quintanilla Acosta dijo que Nuevo León no tenía información al respecto.

Ciudad Victoria

Reitera la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas que sí hubo rescate de policías regios por parte de Fuerza Tamaulipas. Al ser abordado por los reporteros en Ciudad Victoria, el procurador Ismael Quintanilla Acosta, señaló que el gobierno del vecino estado de Nuevo León no contaba con la información completa de lo ocurrido.

Dijo que fueron informados hasta este martes por la mañana, es decir, un día después de que el Grupo de Coordinación Tamaulipas emitiera un comunicado en donde se detallaba que elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León habrían protagonizado un enfrentamiento con presuntos delincuentes a los que venían siguiendo en carretera.

Quintanilla Acosta confirmó que la mujer policía que había sido reportada como desaparecida fue encontrada con vida en un poblado de Nuevo León y dijo que con relación al policía fallecido en el enfrentamiento, es la procuraduría de nuevo león quien esta a cargo de las investigaciones.