Matan a policía de Jalisco en San Luis Potosí

Había 40 casquillos de grueso calibre percutidos cerca, aunque solo presentaba dos disparos en su cuerpo.
Matan a policía de Jalisco en San Luis Potosí

San Luis Potosí

Un agente de la Policía Municipal de Ojuelos, Jalisco fue encontrado sin vida y con dos impactos de bala en su cuerpo la madrugada del martes en el municipio de Villa de Arriaga en San Luis Potosí, aunque peritos contaron 40 casquillos de grueso calibre percutidos que estaban cerca del sitio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó haber recibido el reporte alrededor de las dos de la mañana en el que señalaban que sobre un camino que va de la comunidad Providencia a la localidad La luz en el municipio de Villa de Arriaga, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al acudir a verificar, agentes de las distintas corporaciones encontraron el cuerpo que presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego: una en la región occipital del lado derecho y otra en perímetro abdominal parte baja. A unos pasos estaba un vehículo marca Volkswagen línea Polo color rojo, con placas de circulación de esta entidad.

A un costado del occiso fueron encontrados dos casquillos percutidos de grueso calibre y a unos metros de la cinta asfáltica, esparcidos sobre la tierra había otros 38 casquillos percutidos del mismo calibre, los cuales fueron fijados y embalados por personal de Servicios Periciales.

El vehículo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en ventanilla lateral trasera en el lado derecho, así como dos orificios en la puerta delantera del lado del copiloto, en su interior se localizó una cartera con identificaciones del occiso de nombre Emmanuel, de 26 años de edad, con domicilio en Ojuelos, Jalisco, así como identificaciones que lo acreditaban como elemento de la Policía Municipal de ese lugar, y más tarde fue identificado por sus familiares.

Villa de Arriaga es un municipio potosino que se encuentra en los límites de este estado con Guanajuato, Zacatecas y Jalisco, precisamente con el municipio de Ojuelos.

SRN