Policía Metropolitana recupera camioneta robada

Luego de notificar a las autoridades la tarde de hoy, personal de la agencia de seguridad logró encontrar el vehículo sobre el Periférico Ejército Mexicano y Carretera Torreón-Jiménez.
Agentes de la policía siguen buscando a los responsables del robo.
Agentes de la policía siguen buscando a los responsables del robo. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La tarde de hoy, sujetos armados robaron una camioneta y después huyeron, siendo recuperado el vehículo en la ciudad de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 7:15 pm en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada sobre el cruce de las carreteras a San Pedro y el Ejido la Unión, lugar donde dos hombres armados, amagaron a la señora Marisol Montiel, despojándola de su vehículo.

El auto hallado es una camioneta blanca pick up, marca GM, modelo Sierra 2016, con placas FK-26-38-A del estado de Durango. 

Montiel llamó a la línea de emergencias reportando el robo, por lo que rápidamente elementos policíacos de distintas corporaciones de seguridad, comenzaron con la búsqueda, siendo elementos de Fuerza Metropolitana los que vieron la camioneta y comenzaron con la persecución.

Agentes de Fuerza Metropolitana y de la Policía Municipal de Torreón, lograron asegurar el vehículo en Gómez Palacio, sobre el Periférico Ejército Mexicano y Carretera Torreón-Jiménez, lugar donde los asaltantes la dejaron abandonada para después huir con rumbo desconocido.

No hubo detenidos durante el operativo para recuperar la camioneta, pero las agencias policíacas continúan con las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables, mientras que la camioneta será devuelta a su dueña.

rcm