Policía impide linchamiento de 6 en colonia Morelos

Elementos de la SSP capitalina detuvieron a seis personas y las salvó de ser linchadas por vecinos, quienes acusaron a los sujetos de lesionar a dos mujeres y un menor personas con arma de fuego.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a seis personas y las salvó de ser linchadas por vecinos, quienes señalaron a los sujetos de lesionar a tres personas en la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la SSP de la Ciudad de México detalló que esta tarde recibió un reporte sobre dos mujeres y un menor lesionados por armas de fuego, cuyos proyectiles provinieron de un edificio ubicado en la calle Granada, número 113.

Tras el reporte, elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Metropolitana incursionaron en el inmueble para detener a los probables responsables, sin embargo, un grupo de personas intentó linchar a los sujetos, acto que fue impedido por los uniformados.

Los seis sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en CUH-2, para que se defina su situación legal mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Balbuena.