Policía investigador va a la cárcel por agredir a una mujer

Gendarmes tapatíos lo encontraron supuestamente amagando a dos mujeres; se le aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros. 

Guadalajara

Fue enviado a la cárcel un elemento de la Policía Investigadora de Jalisco por presuntamente golpear a una mujer que tenía problemas con su esposa. El incidente se registró a las 10:40 horas de hoy miércoles, a fuera de la finca marcada con el número 4217 de la calle Ahorro, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con el número de reporte 2413 del Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, policías municipales acudieron a dicho domicilio para atender una denuncia en la que se alertaba de una persona que se encontraba agrediendo físicamente a dos mujeres.

Uniformados a bordo de la patrulla G-6060 arribaron al sitio de la emergencia en donde encontraron a un sujeto supuestamente amagando a dos mujeres con un arma de fuego, los gendarmes municipales lograron someter al sospechoso, arrestarlo y despojarlo de la pistola.

El detenido dijo llamarse Marco Antonio Monrroy Padilla, quien se identificó con una credencial vigente de la Fiscalía General del Estado, como agente “B” de la Policía Investigadora.

Monrroy Padilla negó las acusaciones en su contra y dijo que la pistola que le aseguraron los policías tapatíos es su arma de cargo marca Prietto Beretta, calibre .9 milímetros.

Junto con el policía investigador, también fue detenida Marlene Gallardo Vázquez, de 24 años, ya que también es señalada de golpear a las víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Municipal quien determinará su situación jurídica.