Violador buscado en Zacatecas es detenido en La Laguna

Juan Antonio Carrillo Santoyo de 21 años, es acusado de ultrajar a una joven de 15 años en la región. El individuo contaba con un cómplice y seguían a las muchachas hasta su domicilio.
Violador buscado en Zacatecas atacó a joven en Gómez y fue detenido.
Violador buscado en Zacatecas atacó a joven en Gómez y fue detenido. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El pasado sábado, elementos de Seguridad Pública de Gómez Palacio lograron la detención de Juan Antonio Carrillo Santoyo de 21 años, quien fue acusado de violar a una jovencita de 15 años.

El detenido contaba con una orden de aprehensión vigente en la ciudad de Zacatecas, por haber cometido el mismo delito que en La Laguna.

Según las autoridades, este individuo contaba con un cómplice y seguían a las muchachas jóvenes hasta su domicilio, luego de que ellas salieran de la escuela.

El mismo sábado, Juan Antonio Carrillo Santoyo a punta de navaja, asaltó a su víctima.

Su cómplice lo esperaba en un automóvil gris, en el que se la llevaron para luego ultrajarla.

Asimismo se sospecha que puede ser responsable de otras violaciones o agresiones sexuales, contra mujeres jóvenes en la región.

El individuo quedó a disposición de las autoridades correspondientes y en espera de que se lleven a cabo las indagatorias para determinar su situación jurídica, en base a los ilícitos que le son atribuidos.

Si alguna persona lo reconoce o fue su víctima, puede acercarse a las autoridades para realizar la respectiva denuncia en contra de Juan Antonio Carrillo Santoyo.

JFR