Presencia de Policía Militar en hospital causó alarma

La implementación de un operativo de seguridad, alarmó a los vecinos y transeúntes del centro de Gómez Palacio. Se informó que sedesplegó debido a que un reo del Cefereso recibía atención.
Operativo de Seguridad en Hospital San José del sector centro de Gómez Palacio, causó alarma entre vecinos.
Operativo de Seguridad en Hospital San José del sector centro de Gómez Palacio, causó alarma entre vecinos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un dispositivo de seguridad frente a instalaciones del Hospital San José del sector centro de Gómez Palacio llamó la atención y causó alarma entre vecinos y conductores, siendo los últimos desviados por rutas alternas.

La presencia causó el temor e incertidumbre de toda persona que transitaba por el sector, algunos optaban por regresar para evitar algún tipo de problema.

Minutos después se conoció que todo era parte de vigilancia especial, ya que al interior se encontraba un reo del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO), al que proporcionaban atención médica.

Fue la mañana de este viernes cuando dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y del centro penitenciario llegaron frente a la institución, seguidos por la unidad conocida como "rinoceronte" quienes se apostaron en diferentes puntas para vigilar, mientras el reo recibía atención.

El tráfico se vio interrumpido en calle Zaragoza y avenida Javier Mina con dirección de sur a norte, por lo que desviaron al oriente, tanto camiones del servicio público como autos.

La presencia causó el temor e incertidumbre de toda persona que transitaba por el sector, algunos optaban por regresar para evitar algún tipo de problema, ya que desconocían lo sucedido.

JFR