Rescata a chofer y recuperan camión con embutidos

Elementos de la Policía Federal recuperaron en Chalco, Edomex, un tráiler que transportaba 20 toneladas de mercancía y que fue robado por un grupo de hombres armados.

Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal rescataron en Chalco, Estado de México, a un chofer que había sido secuestrado para despójalo de un tráiler en el que transportaba 20 toneladas de embutidos.

Funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informaron que agentes federales detuvieron a cinco presuntos delincuentes luego de una denuncia ciudadana.

TE RECOMENDAMOS: Tras persecución recuperan 41 mil pesos en Edomex

Tras labores de inteligencia e investigación implementaron un operativo de búsqueda en una bodega ubicada en la colonia Díaz Covarrubias, donde se encontraban unos sujetos aparentemente descargando productos robados.


Los agentes localizaron el camión reportado como robado y al inspeccionarlo, rescataron a un hombre quien mencionó que era el conductor y que había sido privado de su libertad para robarle la unidad que transportaba alimentos.

Personal de la PF aseguró a cinco sujetos quienes se encontraban en la bodega con el vehículo robado.

La víctima recibió atención médica y psicológica, mientras que los sospechosos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, que continuará con la investigación.

nerc