Tráiler choca patrulla que acordonaba accidente; un muerto

El accidente ocurrió debido a la densa niebla que se registraba en la carretera y el tercer conductor no vio las unidades en el lugar.

Matehuala

Dos agentes de la Policía Federal resultaron heridos y un trailero al que auxiliaban en un accidente murió, luego de ser embestidos por otra pesada unidad, en la carretera 57 México - Piedras Negras la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 más 150 del tramo San Luis - Matehuala, cerca del entronque a Villa Hidalgo, cuando se encontraban abanderado un pequeño percance.

Un tráiler de doble semirremolque tipo tolva se salió del camino y quedó sobre la cuneta central.

Dos agentes a bordo de la patrulla 11977 llegaron al sitio para abanderar a los automovilistas que pasaban por el lugar pero repentinamente fueron impactados por otro vehículo.

Había mucha niebla y humedad y al parecer el conductor de otro tractocamión tipo caja no se dio cuenta de las maniobras, por lo que impactó brutalmente la patrulla.

El hombre que manejaba la primera unidad fue arrollado y murió de forma instantánea, mientras que el vehículo oficial quedó prensado entre los dos tráileres, dejando heridos a los dos uniformados.

Al sitio llegaron otros cuerpos de auxilio y los llevaron a un nosocomio, reportándose que las heridas no fueron de gravedad.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, sin que hasta el momento informen la identidad del occiso.