Suspenden a policía de Escobedo por foto en topless

La oficial que aparece en una imagen con el pecho descubierto y con el uniforme a la altura del estómago fue identificada como Nidia García y está a disposición de la Comisión de Honor y Justicia.

Escobedo

Una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Escobedo, Nuevo León, fue suspendida sin goce de sueldo, luego de que se filtró a redes sociales una foto de ella en la que aparece desnuda del pecho y con el uniforme a la altura del estómago, informaron fuentes del Ayuntamiento.

La mujer, identificada como Nidia García, fue puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, la cual sesionará hoy para determinar su situación.

En la fotografía que se hizo viral se ve a la oficial con el pecho descubierto y con el uniforme de la corporación a la altura del estómago, adentro de un vehículo, aparentemente una patrulla; también se ve un arma larga.

Las fuentes del Ayuntamiento indicaron que "se procederá conforme a derecho, y su decisión dependerá de una recopilación de elementos, hasta que eso suceda se encuentra suspendida la oficial".