Policía de Escobedo dispara contra 'pollero'

Por no detenerse cuando los policías le indicaron, un elemento de Escobedo disparó contra el conductor, hiriéndolo a la altura de la cabeza.
A pesar de la lesión, el hombre se encuentra estable y permanece en custodia de la Policía.
A pesar de la lesión, el hombre se encuentra estable y permanece en custodia de la Policía. (Yadith Valdez )

Escobedo

Autoridades del municipio de Escobedo dispararon a un presunto pollero a la altura de la cabeza, por no respetar la señal de alto indicada por los uniformados, en la carretera Colombia justo en el entronque a Monclova.

Lo anterior ocurrió después de la 1:00 de este viernes, en Escobedo.

Presuntamente el conductor Juan Gabriel Narváez Aranda, de 40 años de edad, originario de Monclova, Coahuila, recogería en el Aeropuerto Internacional a varios indocumentados de El Salvador y Honduras.

Cuando los dirigía a Monclova a bordo de una camioneta tipo Suburban, se encontró con un operativo de seguridad y en el momento en que los uniformados le marcaron el alto, el conductor no detuvo la marcha.

Debido a esto, un policía de Escobedo detonó un sólo disparo en contra de la unidad, lesionando al conductor en la cabeza.

A pesar de la lesión, el hombre se encuentra estable y permanece en custodia de la Policía; las autoridades se encuentran indagando a los oficiales que tripularían la patrulla.

Se desconoce si los indocumentados fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Migración.

Con información de Yadith Valdez