Ministerial cae de techo durante persecución

El elemento Jorge Alberto Quezada Carmona sufrió la fractura de una de sus piernas al caer de un techo de más de tres metros de altura.

Santa Catarina

Una persecución entre ministeriales y una banda de ladrones se desató en la colonia Residencial El Castillo, en Santa Catarina, dejando un saldo de un agente fracturado y un delincuente detenido.

Se informó que el grupo delictivo asaltó un domicilio en el callejón 1ro de Mayo, casi en su cruce con Manuel Ordoñez, lugar al que arribaron elementos de la Policía Ministerial tras recibir el reporte.

Al arribar a este punto, se desató una persecución durante la cual los criminales, armados con palas y otros artefactos, ingresaron a distintas casas en su desesperado intento de huir y amenazaron a los residentes para que salieran de ellas, según narraron las mismas víctimas.

En el acto, un elemento cayó de un techo de más de tres metros de altura al que subió persiguiendo a uno de los fugitivos.

El ministerial Jorge Alberto Quezada Carmona sufrió la fractura de una de sus piernas y fue auxiliado por sus compañeros que le ayudaron a subir a una de las patrullas.

Por otro lado, se logró detener a uno de los ladrones que se identificó como Enrique López Landeros, sin embargo, este nombre no ha sido confirmado por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta este punto donde brindaron auxilio a los afectados.

Con información de Yadith Valdez.