Detenidos 3 ladrones en Durango capital

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaron la captura de Yesenia, Diego y César de 29, 45 y 42 en la calle Barcelona, del fraccionamiento Aranza.
En Durango, elementos de la PID capturaron a 3 ladrones en flagrancia.
En Durango, elementos de la PID capturaron a 3 ladrones en flagrancia. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, realizaron la detención de Yesenia, Diego y César de 29, 45 y 42 años de edad.

Todos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por el delito de robo (flagrancia), en agravio de un hombre de 25 años.

Los hechos del ilícito ocurrieron cuando salían de un domicilio ubicado en la calle Barcelona, del fraccionamiento Aranza, de donde lograron sacar una bicicleta de color negro, dos persianas color café claro, dos ollas de aluminio, un reloj de pared de piedra de cantera, un par de tenis blancos de la marca Converse, así como un decodificador de la marca SKY, por lo que al percatarse, un vecino hizo un llamado a los números de emergencia.

Puntualizar que después de este suceso, acudieron al lugar elementos operativos de la PID, quienes realizaron la detención cuadras más adelante, asegurándoles el producto de lo robado.

Fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

JFR