Encuentran a dos personas sin vida en Durango

Este fin de semana, autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento sobre dos personas que se quitaron la vida, uno en Gómez Palacio y otro en la ciudad capital.
En ambos casos los cuerpos al Semefo.
En ambos casos los cuerpos al Semefo. (Milenio Digital)

Durango

Durante las últimas horas del sábado y primeras del domingo, autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento sobre dos personas que se quitaron la vida en los municipios de Durango y Gómez Palacio.

El primer incidente se reportó durante la noche del sábado en Gómez Palacio, en la población José María Morelos. Pedro Machado de 35 años fue localizado por sus familiares, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de rescate. Por desgracia al llegar el personal de Cruz Roja solo constataron el fallecimiento.

Así mismo, en la mañana del domingo fue encontrado Vladimir Mora, de 19 años. Los hechos ocurrieron en la colonia El Ciprés, en Durango Capital.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar ayuda a Vladimir, sin embargo no contaba ya con signos vitales.

En ambos casos, el Agente del Ministerio Público en turno adscritos a la Fiscalía tomaron conocimiento de los fallecimientos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.




LMG