Ciudadana descubre su camioneta baleada

Escuchó balazos en la madrugada y hoy cuando salía a trabajar se llevó la sorpresa de que era su vehículo. El hecho ocurrió en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
La camioneta fue baleada en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
La camioneta fue baleada en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una mujer salió de su casa para ir a trabajar y se llevó gran sorpresa al descubrir que su vehículo tenía tres impactos de bala.

Avisó a la dirección de Seguridad Pública quienes acudieron a la calle Patoni, 864 de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

Ileana Chávez informó que se trata de una Hyundai color negro, modelo 2007, con placas de circulación GCA6577, además recibió un impacto en la llanta derecha.

Agregó que alrededor de las 2 de la mañana cuando escuchó la detonaciones de arma de fuego, pero no dio importancia, llevándose la sorpresa esta mañana al tratar de abordarla y observar la llanta ponchada.

De lo anterior tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de La Laguna para realizar la averiguación contra quien resulte responsable y sus posibles motivos del ataque.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos calibre 45, los que fueron asegurados para las pruebas de balística.




dcr