Dueño de Rolls Royce traía 8 escoltas, todos me golpearon: policía

Jorge Vera, policía federal golpeado por Emir Garduño Montalvo y sus escoltas en un incidente vial en Toluca, dijo que espera que estas personas respondan ante la ley.

Ciudad de México

Jorge Vera, el policía federal golpeado por Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como Lord Rolls Royce, y sus escoltas, dijo que espera que todos sus agresores respondan ante la ley.

El pasado lunes 9 de mayo, en un incidente vial en Toluca, Garduño Montalvo y sus escoltas agredieron a un automovilista, el policía federal Jorge Vera.

"Es demasiada seguridad, eran 8 escoltas los que iban en ese momento y lo viste en las redes sociales, todos, todos, todos me agredieron", contó Vera en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

"Incluso el otro hermano de nombre Carlos Alberto (Garduño Montalvo) pues también iba conduciendo la Suburban, por parte de la escolta, y él también descendió del vehículo y también recibí golpes por parte de él", señaló.

El agente federal pidió "que todo sea conforme a derecho, conforme a la ley, y que responda esta persona".

- ¿La Policía Federal está haciendo su propia investigación?

- Mire, eso ya es independiente, en un momento dado pues mis jefes harán lo conducente, pero en este caso le corresponde a la Procuraduría del Estado de México, dijo.

Vera indicó que antes del incidente, no conocía a Emir Garduño Montalvo ni sabía nada de él.