Policía se estrella contra plataforma

El elemento motorizado circulaba sobre la avenida Bravo, cuando un camión de carga le cerró el paso, ocasionando que se estampara contra la parte baja del vehículo, lo cual le provocó serios golpes.

Torreón, Coahuila

Un policía motorizado resultó con serios golpes en varias partes del cuerpo, luego de que se estrellara contra una camioneta de plataforma, por lo que terminó tirado sobre el pavimento.

El percance se presentó alrededor de las 10:15 de la mañana de este martes, donde resultó con lesiones que ameritan hospitalización.

Los paramédicos acudieron hasta el lugar y de inmediato atendieron al accidentado, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE, en donde se encuentra internado en el área de urgencias.

El oficial de la policía municipal se desplazaba a bordo de una moticicleta marca Honda, modelo 2009, sobre la avenida Bravo en dirección al poniente y al llegar al cruce con la calle Loma del Pedregal, el camión de plataforma que también transitaba en la misma orientación le cortó la circulación y fue en ese momento que el motociclista se estrelló en el costado izquierdo.

Se informó que aparece como responsable Francisco Javier Alba Carrillo, de 46 años de edad, quien manejaba el camión de plataforma, fue presentado ante un juez y exhortado a pagar los daños materiales de la motocicleta y los gastos médicos del accidentado.