Termina la 'fiesta' para 17 conductores ebrios en Torreón

Además agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, aplicaron 47 infracciones a quienes presentaron aliento alcohólico, las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 
Los retenes se colocaron de manera sorpresiva para los conductores.
Los retenes se colocaron de manera sorpresiva para los conductores. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante este fin de semana, agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, aplicaron 47 infracciones a automovilistas ebrios, en los distintos puestos de revisión del alcoholímetro.

Además fueron arrestados y asegurados donde quedaron en presencia de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado indebido.

Mientras que otros 10 fueron infraccionados por aliento alcohólico, a los cuales no se les decomisó el automóvil, ya que todavía eran aptos para manejar.

Se informó que 17 automovilistas que manejaba en estado de ebriedad, fueron sacados de la circulación.

Los puestos de revisión se instalaron de manera sorpresiva y sin horario.

Estos puestos estuvieron montados sobre la carretera Torreón-Matamoros casi esquina con calle Gaviotas, mientras que el otro estuvo instalado sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro a las afueras del Bosque Urbano.

En el operativo participan elementos de la Policía Municipal, así como de Fuerza Coahuila, cuyos agentes estuvieron en apoyo, además un agente del Ministerio Público, un médico de peritos y agentes de vialidad.

Se insistió que estos operativos continuarán durante todo el año, con la finalidad de retirar a los automovilistas que no hacen conciencia de que podrían participar en un percance vial. 

rcm