• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Toluca interviene para evitar conflictos en gasolineras
Comparte esta noticia

Policía de Toluca interviene para evitar conflictos en gasolineras

Al menos 70 elementos están en las estaciones para agilizar el tránsito e incluso evitar actos de violencia entre los consumidores.
Publicidad
Publicidad

Al menos 70 elementos de tránsito de Toluca trabajan en el ordenamiento y agilización del tránsito en la ciudad derivado de los connatos de bronca entre consumidores y conflictos viales que se han registrado en las inmediaciones de las gasolineras por el desabasto de combustible. 




"Desde el sábado se implementaron operativos en el mayor número de gasolineras para dar la mayor fluidez y ocasionar la menor molestia a los ciudadanos, especialmente, porque ha habido connatos de violencia, se quieren pelear entre ellos mismos por el lugar y porque no respetan las entradas de los domicilios", refirió el director de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García.

Hasta el momento las estaciones de servicio con mayor afluencia de automovilistas y con más presencia de elementos son las de Alfredo del Mazo, Calzada del Pacífico, Isidro Fabela y algunas del centro.

Sostuvo que están durante todo el día y durante la noche, ya que también ha habido conflictos, especialmente, cuando se están formando para esperar que abran.

Desde el pasado sábado ayudan en los trabajos de vialidad y trabajan de manera coordinada con el gobierno federal y la policía estatal.

"No hemos tenido incidentes de robos registrados porque ya está operando la policía militar con la policía federal resguardando los ductos". 

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.