• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Toluca detiene a 123 por beber en vía pública
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:10 Hoy

Policía de Toluca detiene a 123 por beber en vía pública

Las autoridades locales realizaron un operativo en la colonia Salvador Sánchez Colín.

Publicidad
Publicidad

La policía municipal de Toluca, Bomberos y Protección Civil, detuvieron a 123 personas y las remitieron a la Oficialía Calificadora, por alterar el orden y beber en vía pública.

Las detenciones se realizaron en la colonia Salvador Sánchez Colín, luego de denuncias vecinales, en las que se pidió la intervención de la autoridad.

TE RECOMENDAMOS: El domingo, cierre total en Pino Suárez y Las Torres

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Abel Salazar casi esquina con Nezahualcóyotl. Entre los detenidos había menores de edad y una mujer de 19 años con una aparente congestión alcohólica.

Además, la autoridad local informó que, "agentes aseguraron a quienes dijeron llamarse Roberto, de 19 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una pistola de diábolos y Manuel, de 20 años de edad, quien portaba alrededor de 100 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana; personas que fueron trasladadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad".

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.