Detiene Policía Estatal a ladrón domiciliario

El detenido tenía en su poder diversas boletas de empeño de productos electrónicos y fue capturado tras ser detectado por elementos policiales.
El ladrón tenía en su poder 5 boletas de empeño de diversos artículos.
El ladrón tenía en su poder 5 boletas de empeño de diversos artículos. (Juan Hernández)

Tampico

Tras una rápida movilización, elementos de la Policía del Estado capturaron a un peligroso ladrón domiciliario, cuando pretendía llevarse varios objetos de valor, las cuales ya había sacado de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Champayán.

Al notar la presencia de los elementos policíacos, abandono su botín e intentó darse a la fuga, siendo seguido y alcanzado cuadras más adelante por los uniformados.

El amante de lo ajeno fue identificado como José Antonio Briales Zúñiga, de 35 años de edad, con domicilio en calle Miramar, número 102, en la colonia Miradores, quien al momento de la detención se le encontró 5 boletas de empeños de la empresa "Presto Cash", con fecha de enero y febrero, por diversos artículos como; computadoras, pantallas, celulares entre otros objetos.

Además, dejó abandonado un equipo de sonido de la marca Sony, una computadora de escritorio HP, dos anillos, unos aretes, de oro y dos relojes, las cuales había sustraído de la casa marcada con el número 203, ubicada en Avenida Las Flores, entre Díaz Ordaz y Luis Echeverría, en la colonia antes señalado.