• Regístrate
Estás leyendo: Policía y secuestrador murieron en rescate a víctima en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:53 Hoy

Policía y secuestrador murieron en rescate a víctima en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz informó que también fue detenido un presunto delincuente, quien está relacionado con otros secuestros, entre ellos el de un empresario.

Publicidad
Publicidad

Un policía y un secuestrador murieron durante un operativo en el que rescataron a una víctima en la ciudad de Coatzacoalcos; uno de los presuntos delincuentes fue detenido, informó la Fiscalía de Veracruz.

La dependencia indicó que los probables secuestradores mantenían secuestrada a una persona en una casa de seguridad en Coatzacoalcos.

De acuerdo con las investigaciones, los dos presuntos secuestradores están relacionados en otros plagios, entre ellos el de un conocido empresario que también fue asesinado.

El probable secuestrador detenido fue puesto a disposición del fiscal investigador, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

El fiscal estatal, Luis Ángel Bravo Contreras, instruyó a que se agilice la entrega de todos los beneficios que la ley contempla a la familia del agente antisecuestros.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.