• Regístrate
Estás leyendo: Policía se dispara accidentalmente en la pierna
Comparte esta noticia

Policía se dispara accidentalmente en la pierna

Tehuacán

El incidente se dio cuando el elemento y su compañero se disponían a desayunar en un establecimiento de Tehuacán.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán disparó accidentalmente su arma y recibió el impacto de bala en la pierna derecha, ello mientras se dirigía a desayunar en una cocina económica ubicada sobre la Privada de la Calle 13 Poniente en la Colonia Niños Héroes.

Los hechos se registraron al mediodía de este martes, cuando el elemento y su compañero descendieron de la patrulla para disponerse a desayunar, sin embargo, en ese momento el arma se accionó, hiriendo al uniformado que fue auxiliado por su colega, quien lo trasladó a una clínica particular para su atención.

Vecinos de la zona que escucharon la detonación salieron a ver qué había ocurrido, mientras que el lugar fue cerrado por sus propietarios.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año que un elemento de Seguridad Pública resulta lesionado con su propia arma de cargo.

El otro caso vio involucrada a una mujer policía, quien en el relevo de turno soltó un tiro a un barril de arena al confiar que la recámara estaba vacía y al accionarse el percutor, disparó la bala sin herir a alguno de los presentes, solo ella resultó con una lesión leve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.