• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:41 Hoy

Policía salva a joven de saltar de puente

Alrededor de la 01:15 de la tarde, David de 22 años, fue detenido por elementos de seguridad que atendieron el reporte de auxilio en la calle Comonfort, afuera de la Secundaria Técnica 1.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un joven que responde al nombre de David, de 22 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, intentó tirarse de lo alto de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Revolución casi esquina con calle Comonfort, a las afueras de la Secundaria Técnica número 1.

Dijo a los policías municipales que se quería suicidar debido a que tiene muchos problemas con su familia, por lo que entró en un cuadro severo de depresión. El joven tiene su domicilio en la calle Leandro Valle de la colonia Luis Echeverría.

[OBJECT]Se informó que fueron varias llamados de auxilio los que entraron alrededor de la 01:15 de la tarde de este miércoles, a la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, los cuales solicitaban la presencia de la Policía Municipal, ya que un joven intentaba tirarse del puente.

Tras un corto diálogo, el joven accedió a no cometer alguna locura y este fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde quedó en el departamento de Atención Especializada a Víctimas.

En las próximas horas se tratará de localizar a sus familiares para dialogar con ellos y tratar el problema que atraviesa David, quien apenas acaba de salir de un anexo.

Los hechos ocasionaron la movilización del Cuerpo de Bomberos, del personal de Protección Civil y las auroridades policiacas, los cuales respondieron en tiempo mínimo para evitar alguna tragedia.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.