• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Saltillo recibe 40 patrullas con inversión de 25 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:16 Hoy

Policía de Saltillo recibe 40 patrullas con inversión de 25 mdp

El alcalde Manolo Jimenez Salinas, aseguró que con estas patrullas se complementa el parque vehicular de la ciudad, que ascendía a 99 unidades y permitirán atender los robos y asaltos.


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó 40 patrullas al Ayuntamiento de Saltillo, con una inversión mayor a 25 millones de pesos, entre Estado y Municipio.

Expuso que es muy importante que exista voluntad política y de trabajo para combatir la delincuencia y mejorar los índices de seguridad.

Reiteró que uno de los principales compromisos en este ámbito, es la disminución de los delitos del fuero común, para lo que se requieren recursos materiales y humanos, reconociendo que Saltillo tienen una buena corporación policial.[OBJECT]

Destacó que hoy se conjuntan esfuerzos entre Estado y Municipio, para sumar una inversión por encima de los 25 millones de pesos, para entregar 40 patrullas, y con lo que se reafirma la convicción de mantener la seguridad en Coahuila.

Aseguró que estas nuevas unidades, completamente equipadas, permitirán al municipio enfrentar los retos en materia de seguridad, principalmente en la atención a la ciudadanía en los delitos del fuero común.

Además consideró que los saltillenses pueden estar tranquilos al saber que las autoridades están coordinadas para combatir la delincuencia, pues solo con un compromiso y trabajo en conjunto este problema puede enfrentarse de mejor manera.

El alcalde Manolo Jimenez Salinas, aseguró que con estas patrullas se complementa el parque vehicular de la ciudad, que ascendía a 99 unidades y permitirán atender los robos y los asaltos, un problema muy sentido por la ciudadanía.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.