• Regístrate
Estás leyendo: Policía Saltillo detiene a peligrosa banda de roba casas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:41 Hoy

Policía Saltillo detiene a peligrosa banda de roba casas

Operaban en las colonias República y Brisas, pero se les relaciona con robos en otros sectores del norte de la capital.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo detuvieron a cuatro integrantes de una banda de delincuentes, entre ellos un menor de edad, quienes se dedicaban al robo de casas.

Operaban en las colonias República y Brisas, pero se les relaciona con robos en otros sectores del norte de la capital.

Durante la madrugada de este sábado capturaron a Alan (N) de aproximadamente 35 años, otro sólo dijo llamarse "El Coco", de entre 20 y 22 años y otro de apodado "El Gems", de alrededor de 40 años, así como el menor de edad.

La banda se detenían frente a un domicilio y uno de los integrantes descendía de un vehículo para tocar la puerta, si no había respuesta ingresaban forzando puertas o ventanas.

Al interior seleccionaban artículos costosos o fáciles de sustraer, así como aquellos que pudieran ser vendidos rápidamente, luego del robo se organizaban para vender los artículos a través de distintas maneras, una de ellas en redes sociales.

De esta forma lograron vender una costosa bicicleta profesional de carreras de un precio cercano a los 50 mil pesos y fue rematada en una mínima parte.

A los sujetos se les encontraron y decomisaron diversos artículos, destacando una motocicleta, aparatos electrónicos y de cómputo, por lo que están detenidos y en espera de que la ciudadanía los reconozca para que interpongan la denuncia por el delito de robo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.