• Regístrate
Estás leyendo: Policía rescata a 3 alumnos secuestrados en Morelos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:32 Hoy

Policía rescata a 3 alumnos secuestrados en Morelos

La Agencia de Investigación Criminal rescató a tres estudiantes que fueron secuestrados en Cuautla, además confiscaron un arma de fuego, un auto y teléfonos celulares.

Publicidad
Publicidad

Ignacio Alzaga

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) rescató a tres estudiantes de Ciudad de México, quienes habían sido secuestrados en Cuautla, Morelos.

El 4 de abril pasado, el padre de uno de los jóvenes recibió llamadas telefónicas, en las que los captores exigieron 200 mil pesos a cambio de liberar a la víctima.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que tras la denuncia del papá, personal de la AIC realizó labores de gabinete y campo, en las que ubicaron en un hotel de Cuautla a los tres estudiantes que habían sido privados de su libertad.

TE RECOMENDAMOS: Intento de secuestro deja balacera y 10 detenidos

Al rescatar a las víctimas, los agentes detuvieron a Alejandro García Martínez de 33 años y a Martín Aguilar Islas de 31, quienes mantenían en cautiverio a los jóvenes.

La PGR precisó en un comunicado que durante el operativo, personal de la Agencia de Investigación Criminal también aseguró un arma de fuego, un vehículo y teléfonos móviles.

Agregó que los capturados fueron puestos a disposición, de la Fiscalía del estado de Morelos a fin de determinar su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.